One way Martha Jane lane 2014-08-10 10.58.40

“Al entrar en el pueblo desde el ferry de Hatteras, sigue adelante hasta llegar a Beach Road y gire a la derecha. A partir de ahí … ” Este consejo típico para un a la isla por primera vez suena perfectamente normal. El único problema es el visitante tendrá dificultad en encontrar Old Beach Road.

No hay señales de la calle en este area ni en muchos otros en todo el pueblo. Además, el señal direccional para la calle de sentido único en Martha Jane Lane y Lighthouse Road está tumbado en el suelo. Huracán Arthur fue responsable por varios signos derribados, pero no todos. El signo para entrar Widgeon Woods de Loop Road, por ejemplo, ha estado desaparecido hace varios años, al igual que varios otros.

Cada huracán o northeaster (incluido el huracán Irene en 2011 y Super Tormenta de Sandy en 2012) afecta las señales de tráfico, algunos de los cuales han sido torcidos fuera de forma durante mucho tiempo. Quizás sorprendente, las señales de tráfico fueron instalados solo en 2005. Antes de eso, había que ser creativo en la descripción de como llegar a una casa particular, y que ese arte, por desgracia, ha vuelto. Aunque muchos isleños querían señales marrones o más-históricas para identificar la carreteras, el epartamento de Transporte de Carolina del Norte le dio a el condado una “cartel verde con letras blancas, lo tomas o lo dejas” propuesta.

La falta de señales de la calle es mucho más que un inconveniente: en los casos de incendios y de seguridad, la gente necesita identificar fácilmente su ubicación en casode emergencia. Si sólo por esta razón sentimos que esta situación debe ser corregida de inmediato. Podemos estar orgullosos del hecho de que Ocracoke no tiene semáforos, pero las señales de tráfico son una necesidad.

 

Previous articleVolleyball: Lady Dolphins get second win of the season
Next articleOcracoke necesita un sitio oficial para objetos perdidos y encontrados