En español

Ocracoke isleños invitados a hablar del futuro

Una señal de aliento en la Plaza de la Comunidad. Foto: C. Leinbach

To read in English, click here

Hola Ocracokers, los isleños, los residentes, los locales, Ocockers:

Sin embargo, usted piensa de sí mismo, esta carta es para ti.
Representantes de tres organizaciones no lucrativas Carolina del Norte estarán en Ocracoke este miércoles, jueves y viernes (6 de noviembre, 7 y 8).

Este equipo de personas espera oír de tantos miembros de la comunidad como sea posible y nos invita a sentarse durante nuestras comidas en el centro de la comunidad para compartir nuestras ideas, preocupaciones y esperanzas para el futuro. Las conversaciones serán en Inglés y Español, para conocer mejor a toda la comunidad.

Su experiencia profesional es en ayudar lugares-especialmente los pequeños que no tienen fácil acceso a los recursos de las grandes ciudades de decidir cómo planificar así conjuntamente el futuro. Ellos creen que ya sabemos lo que necesitamos y nos ofrecen una oportunidad para hablar de ello. No vienen a decirnos qué hacer, sino para escuchar y aprender qué temas emergen que podemos querer empezar a trabajar en.

Después de noches sin dormir pensando en donde todo el mundo va a vivir y sentir abrumados que podemos no ser capaz de resolver esto por nuestra cuenta, los invité a venir. Encontraron recursos y tiempo para ayudarnos. En otras palabras, esto cuesta nada Ocracoke. De hecho, organizaron una multitud desde la isla de Harker que nos va a alimentar a un almuerzo camarones fritos el miércoles, y se han puesto dinero en el programa de preparación de alimentos organizada por Jason Wells.

El equipo está formado por personas que trabajan para Blueprint, Carolina del Norte, el sonido de las aves acuáticas Museo Core and Heritage Centre, y el Programa de Comunidades Ingenioso del Fondo de Conservación. Su atención se centra en la planificación sostenible para asegurar comunidades fuertes que sean económicamente sano, ecológicamente racional y orgullo de característica de su patrimonio cultural.

Estas organizaciones están conectados a los proveedores de fondos, organismos y programas que podrían ayudar a invertir en Ocracoke reconstruir la forma en que queremos que sea. Todo lo que nos están pidiendo es que nos presentamos y hablamos durante el almuerzo.

Todo el mundo es bienvenido porque cada uno tiene una voz que importa.
Creo que tenemos la sabiduría y la fuerza colectiva. Me siento orgulloso de ser parte de este lugar, y apasionado por lo que es un buen lugar para vivir como sea posible. Nadie puede hacer eso solo. Espero verlos a todos en el almuerzo en el centro comunitario esta semana.
Sinceramente,
Jenny Scarborough

Leave a Reply