En español

Apertura de una tienda nueva, cafeteria, tienda Styron’s

Gloria Perez en su nueva tienda La Brisa ubicada en Ocean View Road. Foto por P. Vankevich.

Gloria Perez en su nueva tienda La Brisa ubicada en Ocean View Road. Foto por P. Vankevich.

Por Peter Vankevich
Traducido por Alfredo (Freddy) Contreras 

Negocios nuevos continúan abriendo sus puertas mientras que negocios viejos muestran señales de remodelación.

Recientemente abierta, La Brisa o “The Breeze”, 81 Ocean View Rd.

Propiedad de Gloria Pérez, esta tienda es abierta después de la discontinuidad de La Isla y el camión de Productos Sánchez. En un pequeño piso en la planta baja de su casa, Pérez ofrece frutas y verduras, productos secos y enlatados, dulces, botanas, bebidas frías y una gran variedad de artículos mexicanos.

“Está yendo bien,” Pérez dijo acerca de sus primeras semanas de apertura.

Los horarios son de 9:30 de la mañana a doce del mediodía y de una a cuatro de la tarde todos los días. Tal vez mantenga abierto más tarde durante el verano.

Joseph Ramunni April 6 016 (1)

Joseph Ramunni en la tienda de la Comunidad (Community Store). Photo por C. Leinbach

Arriba, Joseph Ramunni, gerente de la Community Store (La Tienda de la Comunidad) en la plaza de la comunidad, es rodeado por nuevos juguetes con temática de Ocracoke. Abajo, Roxy’s Antiques en el mercado Spencer experimento expansión durante el invierno.

Roxy's Antiques. Photo por C. Leinbach

Roxy’s Antiques. Photo por C. Leinbach

En la antigua Selección Natural junto a la calle de la escuela, Katy Mitchell ha estado preparando lo que será una cafetería y lugar para reunirse llamado The Magic Bean (La Semilla Mágica).

The Magic Bean. Photo por C. Leinbach

The Magic Bean. Photo by C. Leinbach

Ella espera abrir sus puertas a mediados de Mayo y ofrecer cafés orgánicos, tés, batidos y pasteles orneados.

Los horarios serán de seis de la mañana a seis de la tarde.

Poseer su propio negocio es una nueva aventura excitante para ella.

“Yo quería un lugar a donde ir que no fuera un bar, un lugar para reunirse que no fuera mi casa,” ella comento mientras tomaba un descanso.

Habrá una demostración de arte local rotatoria y estimulación intelectual, dijo Mitchell, tales como lectura de poesía y música en vivo.

Mientras que el nombre de la cafetería, Mitchell dijo que fue inspiración de los alrededores.

“Es un espacio mágico” dijo mientras observaba a los viejos robles y el florecimiento de las azaleas.

Valerie Mason ha reanimado a la tienda Albert Styron’s localizada en el cruce de las calles Creek y el Faro. Ofrecerá los mismos artículos que ha estado ofreciendo durante los años previos cuando Candy Gaskill, la media hermana de Mason’s, era la dueña. Productos como camisas, bebidas frías, decoraciones navideñas, dulces, y recuerdos de la isla.

El personaje en sus anuncios de reanimación de la tienda muestran a un hombre en vestimenta de Blackbeard (Barba Negra).

“Era el abuelo de mi hermana llamado Lum,” dijo Mason. “Él se vestía como Blackbeard (Barba Negra) y montaba a caballo alrededor de la isla.”

Valerie Mason teaches her son, Aidan, how to use the cash register inn the newly opened Albert Styron Store on Lighthouse Road. Photo by C. Leinbach

Valerie Mason enseña a su hijo, Aidan, cómo usar la caja registradora en la tienda Styron Albert recién inaugurado en Lighthouse Road. Foto por C. Leinbach

Categories: En español, News

Tagged as: