En español

La Familia Pérez recibe honores en carreras

Karen, Kevin & Mom Lulu Perez 2015-04-25 09.48.33

Karen, Kevin & Lulu Perez. Photo por Peter Vankevich

Por Peter Vankevich
Traducido por Alfredo (Freddy) Contreras 

In English 

La estudiante de segundo grado de preparatoria, Karen Pérez lidero al grupo de carreras de campo y pista en las competiciones regionales el pasado Mayo en el campamento Legeune.

Karen Perez. Photo by Lulu Perez

Karen Perez. Photo por Lulu Perez

Ella termino en primer lugar en los 600m y segundo lugar en los 800m. Sus mejores tiempos la llevaron a calificar y competir en High School Athletic Associacion Women’s State 1-A Campo y Pista de Carolina del Norte en Greensboro, también en Mayo, donde ella termino los 1600m en octava posición (5:50) y décima en los 800m (2:41)

Karen fue parte del primer equipo de Ocracoke en competir por primera vez una competición de campo y pista este año, y los entrenadores Denny Widener y Scott Macnally quedaron satisfechos con los resultados de esta temporada.

Justo después de tres competiciones, el equipo viajo a Manteo para el encuentro de conferencia. Cada miembro del equipo califico para regionales. En adición a Karen, otros miembros del equipo incluyendo Jordi Perez, Kyle Tillett, Kevin Perez, Evin Caswell y Dalton Kalna.

Una estudiante de honores de segundo grado de preparatoria, Perez corrió su primera carrera competitiva (la carrera de 5k de Ocracoke) cuando cursaba el quinto grado de primaria.

Lulu  Perez 2015-04-25 08.19.45

Lulu Perez. Photo por P. Vankevich

El correr es un talento de Familia. Su madre, Lulú, termino en primer lugar en la carrera femenil de 5k/10k llevada a cabo en Ocracoke este año (y termino quinta a nivel general). El hermano de Karen, Kevin, quién será en el último año de la escuela secundaria, termino primero a nivel varonil en los 5k y Karen segunda a nivel femenil en la misma.

Karen ha sido parte del equipo de basquetbol femenil Los Delfines, aunque

por el momento está tratando de decidir jugar los dos deportes o concentrarse en las carreras el próximo año.

Winner Kevin Perez . Photo by P. Vankevich

Kevin Perez .  Photo por P. Vankevich

Categories: En español, Sports