To read in English, click here

El Departamento de Salud del Condado de Hyde nos ha enviado un suministro limitado de vacunas COVID-19 para que las administremos el miércoles 13 de enero de 2021.

Se requerirá un registro anticipado y una cita para recibir la vacuna COVID-10 en el Centro de Salud de Ocracoke. Esto evitará que se desperdicien las dosis una vez preparadas. El formulario de registro está disponible en nuestro sitio web en https://ocracokehealthcenter.org/covid-19-vaccine-registration-request- form/. Si es elegible para la fase actual (o fase anterior), se le permitirá registrarse y solicitar una cita.

Proporcionaremos la vacuna Moderna COVID-19, que requiere 2 dosis, separadas por al menos 28 días. Para obtener más información sobre esta vacuna, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019- ncov/vaccines/different-vaccines/Moderna.html.

Actualmente estamos dando a la Fase 1B, Grupo 1, es decir, cualquier persona de 75 años o más, a menos que cambie la orientación del estado.

Si un empleado de Ocracoke Health Center se ha puesto en contacto con usted, no vuelva a contactarnos. Te llamaremos para programar tu cita.

Todas las citas para pruebas de COVID y vacunas de Ocracoke deben utilizar el número de teléfono de COVID: 252-489-3622. Deje un mensaje con su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono. Alguien le devolverá la llamada. Varios mensajes retrasarán los tiempos de devolución de llamadas.

Una vacuna COVID-19 gratuita estará disponible para todos los que la deseen, pero será limitada al principio. Para salvar vidas y frenar la propagación del virus del COVID-19, los comités asesores independientes, de salud estatales y federales, recomendaron proteger primero a los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con el virus COVID-19, las personas que corren el mayor riesgo de ser hospitalizadas o morir del virus y las personas con mayor riesgo de exposición al virus del COVID-19.

Tenlo por seguro: tendrá su oportunidad de vacunarse. https://covid19.ncdhhs.gov/findyourspot.

Leave a Reply