Symmetry Financial Group de Swannanoa, condado de Buncombe, estará en la isla de Ocracoke la próxima semana para hablar con los isleños sobre todas las formas de seguros y planificación financiera.

El grupo realizará seminarios gratuitos y sesiones individuales en las suites del Silver Lake Motel a partir del domingo por la noche.

Los horarios de los seminarios son los siguientes:

Domingo, 18 de septiembre, 7 p.m.

Lunes, martes y miércoles 19, 20 y 21 de septiembre, a las 10, 14 y 19 horas.

Jueves, 22 de septiembre, a las 7 p.m.

Viernes, 23 de septiembre, a las 10 a. m., 2 y 7 p. m.

Sábado, 24 de septiembre, a las 10 a. m.

Este grupo discutirá todo tipo de seguros y estrategias de inversión, como los diferentes tipos de seguros de vida, rentas vitalicias, seguros de salud, atención a largo plazo, suplementos de Medicare, planes de medicamentos recetados, seguros por discapacidad, planes dentales, de visión y audición, enfermedades graves. .

Pueden hablar sobre seguros de propiedad y accidentes, protección hipotecaria. Pueden hablar con los dueños de negocios sobre acuerdos de compra y venta, planes de sucesión comercial y cobertura de empleados clave.

Si bien los presentadores no contarán con un intérprete de español, los isleños pueden traer la ayuda de traducción que necesiten para traducir la información en tiempo real, ya sea un niño, otro adulto o una aplicación electrónica.

Todos los que asistan escucharán un seminario de información general de 15 minutos y luego tendrán la oportunidad de programar una consulta privada.

Para participar, llame a Meredith Rollman al 252-928-5720 o envíele un correo electrónico a thesilverlakemotel@gmail.com.

Para obtener información sobre Symmetry, visite su sitio web: https://www.sfglife.com/.

Leave a Reply