En español

Ocracoke necesita un sitio oficial para objetos perdidos y encontrados

photo (14)

Un juego de llaves encontradas se encuentran clavadas en un tablero de anuncios  en la oficina de correos desde hace varias semanas y otro juego más ha sido encontrado.

La oficina de correos es una de las principales fuentes de comunicación en la isla,  y esta no es la primera vez que los isleños han visto llaves (u otros objetos encontrados) clavados allí con una nota y letras en forma de garabato de donde fueron encontrados. ¿A dónde más podrían haber sido llevadas estas llaves?

En Ocracoke no tenemos un sitio oficial a donde artículos de valor, perdidos o encontrados, puedan ser llevados. Aunque en la oficina del sheriff se procesa la pérdida de billeteras, la oficina está cerrada con frecuencia mientras que los policías están patrullando.

Estamos proponiendo que una caja de seguridad sea instalada en la oficina del sheriff con una hoja de objetos perdidos inscritos. Si el objeto encontrado es lo suficientemente pequeño, puede ser colocado en la ranura. Aquellos que encuentren artículos más grandes, así como quienes hayan perdido algo, puede llenar un formulario y colocarlo dentro de la caja. Avisos sobre la caja de seguridad, podrían ser colocados en los tableros de anuncios alrededor de la isla, en la información para visitantes y con los medios de comunicación.

La pérdida de llaves de coche en estos días no sólo es un gran inconveniente, pero un gran costo dado a que las nuevas llaves de circuito integrado pueden llegar a costar más de $ 200.

Tener un lugar oficial para objetos perdidos y encontrados que sea muy accesible todo el tiempo, sería  un servicio muy valioso.

Categories: En español