En español

Porque Visitar Ocracoke?

A holiday wreath on the Ocracoke lighthouse. Photo by P. Vankevich

Una corona navideña en el faro de Ocracoke. Foto por P. Vankevich

In English, click here  

Por P. Vankevich 
traducido por Alfredo (Freddy) Contreras

Si estas en busca de un lugar donde puedas disfrutar del sol y una placentera brisa, leer un libro, ir en busca de conchas de mar, observar la fauna, dedicarse a la fotografía, ir a nadar y de pesca, o aprender a surfear, Ocracoke es el lugar ideal.

Ocracoke es famoso por sus 25 kilómetros de playa original. En el año 2007, fue nombrado como el lugar con la mejor playa en Estados Unidos. Una de las razones del gran encanto que provoca la isla es su único acceso por medio de barco público o privado y por avioneta. También tiene una rica historia marítima, además de ser el lugar de fallecimiento en batalla del famoso pirata Barba Negra en 1718.  

El pueblo consiste de 1000 residentes, restaurantes y lugares de alojamiento como casas de hospedaje, hoteles y casas de renta semanales. Sin dejar de mencionar tiendas interesantes a las que se puede visitar. Durante el verano se llevan a cabo conciertos musicales en el teatro Deepwater y música en vivo en la mayoría de restaurantes.

Es posible la renta de carros de golf y bicicletas en los cuales se puede dar la vuelta alrededor de la isla. También, viajar al pasado al visitar el faro de Ocracoke construido en el año 1823 y al museo de la Asociación de Preservación de Ocracoke. Acceso a internet está disponible por las tardes durante la semana y sábados en la mañana en la librería de la comunidad.

Ven y descubre porque la mayoría de las personas piensan que Ocracoke es un especial e inolvidable lugar.

Civil Twilight PS IMG_0288

Photo por P. Vankevich