En español

Bienvenidos

Vamos a proporcionar artículos e información en español en un futuro muy próximo.

We will be providing articles and information in Spanish in the very near future.

Bienvenido a la página web de Ocracoke Observador. Nos comprometemos a publicar una edición mensual del periódico. El Observador ha sido parte de la cultura de noticias / información de la isla desde 1999, Teniendo en cuenta los tiempos digitales que vivimos, era inevitable que, al igual que la gran mayoría de los periódicos impresos también tenemos una presencia en la web. Todos los meses, hemos sido cuestionada por decidir qué artículos / historias para imprimir. Este sitio web nos permitirá incluir las últimas noticias, más artículos, e información ampliada que se lee en la publicación mensual.
Entonces, ¿qué más va a ver en el sitio web de Ocracoke Observador? Estamos incluyendo algunas de las características que estamos muy entusiasmados. Uno está proporcionando noticias e información en español. No tenemos los recursos para traducir todo en español. Más bien vamos a seleccionar los artículos que creemos pueden ser de interés para los hispanohablantes. También vamos a incluir artículos writtin en español sobre Ocracoke. Otra característica será el Salón Literario. Los escritores pueden poner a disposición de sus cuentos, poesía y viñetas. Damos la bienvenida a los poemas y cuentos writtn en español. Kelley Shinn será nuestro editor. Aunque animamos presentaciones que incluyen Ocracoke, no es totalmente necesario. La buena escritura es la buena escritura y que será lo que va a leer aquí.
Otra categoría innovadora que usted encontrará aquí es la escena de la música de Ocracoke. Los músicos locales y escritores de canciones y los que han jugado en la isla pueden contribuir con sus composiciones originales que se puede escuchar en el sitio de música. También incluiremos entrevistas de audio, como el discurso del Embajador Leonard Meeker en la biblioteca Ocracoke en la crisis de los misiles de Cuba.
Usted puede intentar y nos tocón enviando una investigación a Ask The Observer: todas las cosas en Ocracoke, donde vamos a tratar de responder a preguntas sobre el pasado y el presente. Incluir una foto si usted tiene uno de esa planta, tortuga o ave que viste en la isla. También estamos presentando a la sección infantil, donde los aspirantes a escritores de 14 y más jóvenes podrán presentar sus escritos, obras de arte, fotografías e incluso canciones para que otros puedan disfrutarlos.
Es nuestra esperanza con este sitio que vamos a promover la misión del observador de iluminar la experiencia única de la isla de Ocracoke comunicando importantes noticias de la comunidad, la historia y la cultura.

Categories: En español