En español

La escuela Ocracoke anuncia estudiantes de la lista de honor durante las primeras nueve semanas de clases

Estudiantes de honor de la escuela Ocracoke durante las primeras nueve semanas de 2017-2018

To read in English, click here  

La Escuela Ocracoke el martes, 7 de noviembre, honró a 62 estudiantes que alcanzaron la lista de honor en las primeras nueve semanas del año escolar 2017 a 2018.

“Estoy muy orgulloso de todos nuestros estudiantes”, dijo la directora Leslie Cole. “Gracias a los estudiantes, el personal y los padres de la escuela Ocracoke por el gran comienzo del año escolar 2017-2018”.

Mientras que en años anteriores, tanto aquellos estudiantes con As como aquellos con todos los As y Bs fueron honrados, este año comienza un nuevo sistema.

La directora Cole dijo que durante las últimas décadas, Ocracoke siguió una escala de calificación de 7 puntos y los destinatarios de la lista de honor fueron siempre aquellos estudiantes cuyas calificaciones fueron de 85 a 100.

Hace unos años, el estado ordenó que todas las escuelas públicas pasen a una escala de 10 puntos.

“Ajustamos nuestra lista de honor a este nuevo sistema, pero sentimos que esto redujo nuestras expectativas”, dijo Cole. “Queríamos elevar el listón de expectativas para nuestros estudiantes que sentimos que el estado bajó”.

A fines del año pasado, el personal acordó establecer de 85 a 100 para una simple hoja de honor de Ocracoke School, pero no se puede llamar la lista de honor A / B, ya que no se incluyen todas las Bs, explicó Cole. Este cambio es solo para la Escuela Ocracoke.

Ella agregó que en el Banquete Académico anual que rinde homenaje a todos los destinatarios que obtuvieron el cuadro de honor durante todo el año, aquellos estudiantes que obtengan todo el año escolar como Todo el año serán recompensados con un reconocimiento especial por este logro.

Este cambio se realizó en el manual para padres y también se anunció en la noche de regreso a la escuela y al cuerpo estudiantil a comienzos del año.

Tercer grado:  Angel Garcia, Manol Guerrero Perez, Zoe Modlin, Mia Perez Leyva

Cuatro grado: Eliana Contreras, Sawyer Devan, Angela Flores, Juliette Jordan, Tatiana Martinez, Aidan Mason

Quinto Grado:   Shayna Brooks, Gabriel Brown, Nicholas Cole, Jacob Daniels, Gavin Elicker, Landon Fuller, Auggie Giagu, Uriel Guerrero Perez, Sally Jordan, Finn Kattenburg, Carter O’Neal, Noah O’Neal, Melanie Perez, Caroline Stocks, Catherine Todd

Sexto grado:    Alyssa Bryan, Ronald Contreras Garcia, Maren Donlon, Daymon Esham, Emilia Jordan, Christian Stevens, Mariah Temple

Séptimo grado:  Maggie Evans, Katie Kinnion, Iris McClain

Octavo grado: Julian Bennink,  Edwin Perez-Benitez, Jackson Strange, Jayden West

Noveno grado:   Hannah Belch, Becky Boos, Dylan Esham, Mason Fuller, Cole Gilbert, Mackenzie Novak, Alexander O’Neal, Russell Stevens.

Décimo grado:   Abel Dalgleish, Alan Doshier, Reese Gaskins, Karen Jordan, Paul Jordan, Mila Ortiz, David Styron

Onceavo grado:  Colby Austin, Alston Belch, Ingrid Contreras Garcia, Taylor Fuller, Teresa Hadley, Kalai Samick

Doceavo grado:  Liam Caswell, Lupita Martinez