En español

La Escuela Ocracoke honra a los académicos

For English, click here 

Nota del editor (20 de noviembre): las fotos han sido reemplazadas de la historia publicada anteriormente.

Por Peter Vankevich

Los estudiantes de la escuela de Ocracoke que sobresalen académicamente fueron honrados esta semana.

Noventa y cuatro estudiantes de los grados 3 a 12 fueron la lista de honor para el primer período académico de la escuela. Treinta y seis estudiantes tenían todos los As, y 58 estaban en el rol de honor A / B.

“Teniendo en cuenta todo el tiempo (siete días) que hemos perdido académicamente estas primeras nueve semanas debido a las inundaciones y apagones, la escuela hizo un gran trabajo”, dijo el director Walt Padgett. “Los maestros zforceron al iqual que los estudiantes, manteniéndose enfocados. Alrededor del 66 por ciento de los estudiantes de los grados 3 a 12 fueron parte de el rol de honor. Dice mucho sobre nuestro  maestros y otro personal y los niños. ”

Se trata de Ocracoke, por lo que las inundaciones y los huracanes ocurren aquí, dijo Padgett, añadiendo que esperaba que la nieve y el hielo más tarde no causará más tiempo perdido en la escuela

La directora auxiliar Leslie Cole señaló que la escuela tiene suerte de contar con un personal tan trabajador y con el apoyo de los padres de los estudiantes.

“Y, por supuesto, esos niños tan grandes”, dijo.

all-as-rev-ps-nov-20161st9wkshonorroll2016-17abs-rev-nov-2016-1114160829cabs1st9wkshonorroll2016-17pt2